Sistemas de CCTV Circuito Cerrado de Televisión y Videovigilancia.

El Circuito Cerrado de Televisión es el instrumento de seguridad más adaptado para prevenir la delincuencia. 
Los sistemas de videovigilancia permiten visualizar en tiempo real, alertar y esclarecer conflictos de seguridad. 
Los modernos sistemas de CCTV adecuadamente diseñados permiten controlar y gestionar múltiples escenas desde cualquier punto con conexión a internet. 
La facilidad de acceso a las imágenes grabadas lo convierte en una herramienta eficaz para los distintos departamentos de la empresa.
Cámaras móviles, nocturnas, infrarrojas, térmicas, ip, grabadores digitales, sistemas de análisis de video, soluciones móviles, etc.,

Las cámaras pueden utilizarse tanto en el interior, como en el exterior, con las funciones de vigilancia, protección de personas, edificios, vehículos, vandalismo etc.,
Con un entorno más seguro y protegido, el aumento de tranquilidad en empleados, clientes, genera beneficios en su negocio con el aumento de tráfico comercial.

Disponemos de una gran variedad de cámaras para todas las necesidades de seguridad.

 

Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Las Cámaras Día/Noche proporcionan una buena calidad de imagen durante el día, y por la noche cuando conmutan a blanco y negro proporcionan mejores imágenes gracias a luz infrarroja.

Cámaras compactas con infrarrojos para instalaciones en exterior con necesidades de visualización nocturna, se adaptan a cualquier tipo de instalación de seguridad con necesidades de visualización nocturna, manteniendo una buena relación calidad precio. 

Las Cámaras de última tecnología con un zoom óptico de x30, giro 360º, son capaces de conseguir cualquier detalle enfocando a la zona de interés. Producen imágenes claras con una calidad sorprendente, incluso en situaciones desfavorables. Disponen de variadas funciones de videovigilancia, barridos de imagen a una zona pre configurada, enfoques automáticos a zonas de interés, etc.,

Cámaras IP para instalaciones con soluciones de video distribuido por redes ethernet. Gracias a su avanzada tecnología de procesado de imagen, estas cámaras le ofrecen varios formatos de compresión: JPEG, MPEG-4 y H.264. Así, los usuarios pueden elegir el formato de compresión más apto tanto para su red como para el tipo de aplicación. La nueva función de codificación dual permite transmisión simultánea en JPEG y MPEG-4, mejorando la flexibilidad del flujo de trabajo.

Cámaras de alta calidad para ubicaciones específicas con funcionamiento de rango dinámico amplio para  compensar los problemas de contraluz. Cámaras de nueva generación de reducción de ruido digital, que emplea métodos de filtrado 3D, con eficacia de eliminación de ruido, que mejora una escena con poca luz y necesitan hasta un 70% menos de ancho de banda para almacenamiento digital de imágenes.

 

Sistemas de Grabación y Gestión de CCTV

Con la tecnología digital en los circuitos cerrados de televisión pueden realizarse múltiples operaciones.

Permiten la grabación continua, por evento y combinada continuo/evento, siendo posible configurar independientemente cada canal. Fácil acceso remoto mediante explorador Web. Detección de movimiento: aumenta automáticamente la velocidad de grabación para capturar todos los detalles del evento. Cada usuario del sistema puede tener diferentes niveles de acceso a las funciones. Dispone de notificación por correo electrónico para informar al administrador del sistema.

La gama de grabadores digitales es muy amplia, dependiendo de las prestaciones, uso y tipo de instalaciones.

Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para pequeñas instalaciones. Grabadores competitivos, no tiene porque ser escaso en prestaciones, los rápidos avances tecnológicos hacen que la tecnología esté al alcance de todo tipo de instalaciones. Incluso aquellas que requieren un presupuesto ajustado, pueden a la vez garantizar el correcto funcionamiento garantizando la seguridad de la aplicación mas modesta.

Sistemas de grabación y trasmisión de imágenes para pequeñas y medianas instalaciones. Ofrecen unas características y un rendimiento excelentes, similares a las de los sistemas corporativos, cuyo coste es mucho más elevado. Rendimiento corporativo en un DVR convencional con grabación en tiempo real y calidad de resolución.

Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para medianas y grandes instalaciones. La gama de solución completa de grabación digital, permite a los clientes mejorar la funcionalidad de su solución de CCTV . Calidad de grabación JPEG ó MPEG-4, sistemas de almacenamiento masivo, sistemas de cascada, software opcionales de accesos, integración, o gestión múltiple.

Sistemas de grabación y transmisión de imágenes para grandes instalaciones de altas prestaciones. Son sistema de grabación digital híbrido. El sistema se ha diseñado para grabar, reproducir y transmitir vídeo analógico y/o IP, canales de audio y un canal de datos. Actualización de novedades que mejoran el rendimiento y aumentan la eficacia y facilidad de uso de estos DVR. La gestión de cámaras IP incorporando múltiples soluciones, detección de movimiento, sabotaje de cámara, lectura de matrículas, así como la búsqueda de eventos grabados.

 

Sistemas de Análisis de Video Inteligente

El Análisis de Vídeo hace posible la implantación de soluciones mejoradas de seguridad y vigilancia al controlar de forma automática el vídeo para detectar personas, vehículos y objetos concretos, así como su comportamiento; y herramientas de búsqueda que mejoran los sistemas de videovigilancia atendidos o desatendidos.

Permite controlar y analizar las actividades de varios objetos por cámara, tanto en interiores como en exteriores. El conjunto de soluciones incluye varias opciones de detección. Cada uno de ellos permite detectar un conjunto diferente de comportamientos o actividades.

 

Sistemas de Transmisión de Video

Existen diferente modos de trasmisión de imágenes cuando las longintudes sobrepasan las distancias permitidas por los cables.

Sistema de transmisión de video por par trenzado. Se trata de un tipo especial de transformador que se conecta a una salida “desbalanceada” como la de una cámara y los otros dos extremos se conectan a un par trenzado. Siempre es necesario un segundo balun para volver a convertir a la entrada desbalanceada del monitor. Pueden ser transmisores o receptores. Además permiten el pasaje de datos para control.

Sistema de transmisión de video por fibra óptica. Los equipos de transmisión de fibra pueden utilizarse en diversas aplicaciones, pero son extremadamente útiles cuando necesitamos grandes distancias. Están formados por sistemas de transmisión que proporcionan una transmisión de vídeo y datos de alta calidad mediante un cable de fibra óptica multimodo/monomodo para obtener un rendimiento mejorado del sistema CCTV. Las señales son inmunes a los bucles a tierra, a las interferencias de frecuencias de radio (RFI), a la interferencias electromagnéticas (EMI) y a los cruces, debido a que el transmisor de vídeo es una luz infrarroja que se transmite mediante un cable de fibra óptica no conductor. El funcionamiento sin interferencias asegura un servicio fiable.

Sistemas de Transmisión vía radio Wireless. Sistemas WIFI, WIMAX, etc.,. Transmisión punto a punto, punto multipunto. Las soluciones wireless consisten en un transmisor y un receptor, el transmisor digitaliza el video de una cámara, así como sus datos caso de ser un domo, y los transmite sobre múltiples bandas vía radio libres de licencia. El receptor descodifica la señal, convirtiéndola de nuevo en analógica para ser tratada para ser visualizada en un monitor, enviada a un grabador o una matriz.

Sistemas de Transmisión IP. Ahora que el vídeo digital y su grabación están en auge, se está prestando especial dedicación a los métodos para obtener la transmisión y el almacenamiento de datos digitales de la forma más efectiva posible, y para conseguir el rendimiento deseado al menor precio. Cuando pensamos en esta solución y cuando se diseña una aplicación de vídeo vigilancia en red se deben tener en cuenta cuestiones por las cual se opte por esta solución.

Los software de gestión de video ip permiten la grabación, monitorización, gestión remota, capacidad de visualización simultánea en varios puntos, gestión de eventos, visualización con dispositivos móviles y otro tipo de aplicaciones opcionales.

 

Consulte con nuestro departamento comercial para obtener atención personalizada. Si es necesario, realizaríamos una visita previa al lugar de instalación y una vez recopilados los datos necesarios, les presentaríamos el correspondiente presupuesto sin compromiso.